La casa es una construcción antigua que ha sido restaurada intentando mantener intactos detalles como los mosaicos de los suelos, y algunas ventanas y puertas de paso. Posee una superficie útil de 300 metros cuadrados y proporciona una capacidad oficial de 12 personas (más cama supletoria).

Podrán disfrutar de una Cocina con Comedor completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, todos los utensilios y menaje necesarios, además de una mesa con bancos para comer.


Contamos con un gran Salón de 50 metros cuadrados con chimenea de leña, televisión Plasma 51 ", DVD, aire acondicionado, varios sofás y mesa con 12 sillas. Además la casa posee calefacción en todas las estancias.

A continuación podéis ver el genial vídeo que el programa El Cuentakilómetros de CMTV grabó en nuesra casa rural en vísperas del día de reyes de Enero de 2014. En el mismo se pueden ver todas las partes de la casa explicadas al detalle.

Les invitamos a que nos comenten cualquier sugerencia o necesidad que les pueda surgir, y estaremos encantados de poder ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.